jueves, 16 de abril de 2009

BenQ-SIEMENS P51 WM 6.1 (5.2.21032)

Así es, he conseguido la Nueva ROM para poder Flashearla en una BenQ-SIEMENS P51, la base (Rom Kitchen) de esta ROM es la de WM 6.1 Build 21032.1.6.0.





NOTA: esta última ROM esta hecha por @Som7128.
NOTA: AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODO BenQP51 Club y PDAMobiz ROM Staff.

NO HAGO RESPONSABLE A MI PERSONA O AL AUTOR (CREADOR) POR ALGÚN DAÑO EN TU BENQ-SIEMENS P51 Y RECUERDA QUE ESTO NO ES OFICIAL.

La ROM es de WM 6.1 instalada y funcionando en mi P51, esta ROM esta en Ingles y fue editada por un usuario llamado @Som7128 esta versión es de las más Nuevas. El método para instalarla es el siguiente:

1.- Presiona el Botón Restablecer (Reset) simultáneamente con la Tecla de Encendido (Power), suelta el botón Reset y Power y cuando se apague la pantalla, presiona la Tecla de Grabación (Botón que está al lado de Volumen +).

2.- Seguido de ello entrara en una pantalla azul (Debug), donde podrás conectar el Cable USB y aparecerá un Mensaje "USB conectado".

3.- Entonces ejecuta el Archivo USBDN.exe (Contenido en el Pack), todo ello desde Windows en la PC.

4.- Con el USBDN.exe en ejecución selecciona el archivo de la ROM "CE OS 5.2.21032.nb0" (Contenido en el Pack), seguido de ello empezara a subir la ROM a la P51.

5.- Solo resta esperar a que el proceso Finalice en aproximadamente 10 minutos, después de ello la P51 se Reiniciara cargando el WM 6.1.

NOTA: solo si la P51 se Bloquea después de subir la ROM, solo basta con presionar el Botón Restablecer (Reset), solo que antes de ello espera un momento para ver si el proceso finaliza por sí solo.





http://www.megaupload.com/?d=68RCWALB
NOTA: el password será [hasbrone.BenQP51]
Por favor dejen sus Comentarios, GRACIAS.

1 comentario:

GOETHE dijo...

Hola, a ver si todavia sigue viva esta pagina, tengo el benq p51 con problemas para activar el telefono, estoy probando con la utileria de Benq el XCSDTOOL 1.57 porque segun lei en PDAMobiz este programa es el bueno para cambiar radio gprs y el OS pero tarda mucho, me puedes dar un comentario o un poco de ayuda?