lunes, 13 de abril de 2009

BenQ-SIEMENS P51 WM 6.5 (5.2.21202)

Así es, he conseguido la Nueva ROM para poder Flashearla en una BenQ-SIEMENS P51, la base (Rom Kitchen) de esta ROM es la de WM 6.5 Build 21202.5.0.0.





NOTA: esta última ROM esta hecha por @Som7128.
NOTA: AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODO BenQP51 Club y PDAMobiz ROM Staff.

NO HAGO RESPONSABLE A MI PERSONA O AL AUTOR (CREADOR) POR ALGÚN DAÑO EN TU BENQ-SIEMENS P51 Y RECUERDA QUE ESTO NO ES OFICIAL.

La ROM es de WM 6.5 instalada y funcionando en mi P51, esta ROM esta en Ingles y fue editada por un usuario llamado @Som7128 esta versión es de las más Nuevas. El método para instalarla es el siguiente:

1.- Presiona el Botón Restablecer (Reset) simultáneamente con la Tecla de Encendido (Power), suelta el botón Reset y Power y cuando se apague la pantalla, presiona la Tecla de Grabación (Botón que está al lado de Volumen +).

2.- Seguido de ello entrara en una pantalla azul (Debug), donde podrás conectar el Cable USB y aparecerá un Mensaje "USB conectado".

3.- Entonces ejecuta el Archivo USBDN.exe (Contenido en el Pack), todo ello desde Windows en la PC.

4.- Con el USBDN.exe en ejecución selecciona el archivo de la ROM "CE OS 5.2.21202.nb0" (Contenido en el Pack), seguido de ello empezara a subir la ROM a la P51.

5.- Solo resta esperar a que el proceso Finalice en aproximadamente 10 minutos, después de ello la P51 se Reiniciara cargando el WM6.5.

NOTA: solo si la P51 se Bloquea después de subir la ROM, solo basta con presionar el Botón Restablecer (Reset), solo que antes de ello espera un momento para ver si el proceso finaliza por sí solo.





http://www.megaupload.com/?d=3P0E1JQK
NOTA: el password será
[hasbrone.BenQP51]
Por favor dejen sus Comentarios, GRACIAS.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ALGÚN PAQUETE DE IDIOMAS PARA PODER TENERLO EN ESPAÑOL?

GRACIAS

[hasbrone] dijo...

Mmm, lamentablemente no...
Ya que tendrías que Tener el Diccionario T9, la Ortografía...
En pocas palabras la ROM tendría que ser ESN (Español), y esta es Ingles...

Anónimo dijo...

alguien tiene una ROM en español?

ssp dijo...

hay que realizar alguna otra cosa para que el telefono funcione correctamente o solo con instalar como se indica opera correctamente gracias

KaRp'S dijo...

Que onda, supongo que eres el mismo de xda-developer, funciona correctamente?, la room que tienes de wm 6.1 que tienes en esta pagina es la que anuncias que esta en español?

Unknown dijo...

hola hasbrone, te comento antes que nada que soy de mexico df y que ya he investigado 3 dias como ponerme en contacto contigo y lo unico que encontre fue tu nombre que creo que es oswaldo, en fin, a lo que voy es que necesito que me salves la vida: como? pasandome una rom de p51 de benq, en ESPAÑOL, ya que se me ocurrio actualizar la de mi jefe y me va a correr si no la dejo en español de algun modo, de hecho hasta te pagaria si es necesario, gracias de antemano y mi mail es ilhassassin de gmail, por favor contestame aunque sea pa saber que leiste esto, saludos

Equipo de cuerdas del PDMU dijo...

Hola!

Bajé esta ROM, pero los mensajes SMS se ven como en WM5.0 y la verdad no me gusta. Prefiero la forma anidada que utiliza WM6.1

Ojalá puedan aplicarlo en las siguientes versiones de esta ROM. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme el nombre de alguún paquete para traducirlo al español? :s

[hasbrone] dijo...

Proximamente una ROM en Español (ESN-0C0A)...
Visiten: http://www.pdamobiz.com/forum/forum_topics.asp?FID=63

Unknown dijo...

Hola que tal Hasbrone, oye fijate que tengo un p51 deesde hace un tiempo y pues he utilizado tus actualizaciones que has publicado y me funcionan al 100%.... Gracias carnal la verdad es que el telefono funca mejor.. pero por asares del destino mande mi fon a garantia y melo cambiaron por uno nuevo y llego con el OS original; me podrias pasar un link o un tuto de como respaldado antes de alcualizar no esta por demas tener la rom original en de respaldo... por tu apoyo mil gracias..

Unknown dijo...

Que tal Hasbrone, primero agradecerte que te preocupes por quienes tenemos un P51. Segundo, instalé el WM 6.5 en la última versión que publicaste, sin embargo, la pantalla esta oscura, solo cuando lo conecto a la corriente se enciende, lo desconecto y se oscurece la pantalla. No encuentro donde darle más brillo. ¿Pordrías ayudarme?

super m@jestic dijo...

ke tal buenos dias, he podido conseguir un telefono p51 benq-siemens de segunda mano, no tengo los cd ke vienen con el telefono, tiene el WM 5.0 y kisiera actualizarlo a la version ke tienes en este blog, mi pregunta es, si se puede o tengo antes ke actualizarlo a una version anterior(WM 6) y pues apenas estoy conociendo el telefono asi ke no se cual es el boton de reset ke mencionas, de antemano gracias

super m@jestic dijo...

Contesta carnal, necesito ke me confirmes si puedo hacer el cambio para no hechar a perder el telefono. . .gracias!!!!

Unknown dijo...

heyy
rar password bro ??

no:hasbrone.BenQP51


error.

please password..

Unknown dijo...

Hola que tal carnal hew seguido tutrabajo y usado tus roms que me funcionan a la perfecion mi pregunta es para cuando tendras la vercion en español???????

[hasbrone] dijo...

HOLA…
Perdón a todas las Personas que han dejado sus Comentarios y no les he podido contestar.
Jose A. – Nunca pude Respaldar la ROM Original desde el Teléfono y creo que no se puede.
Juan G. – Se me hace muy raro lo de la Pantalla, no será que dejaste presionado el Botón de Power por más de 3 segundos, presiónalo nuevamente más de 3 segundos y regresara la pantalla a la normalidad.
super_m@jestic – No hay problema en Actualizaciones de ROMs de WM5 a WM6 o WM6.1 o WM6.5 o viceversa y el Reset es un orificio debajo del Teléfono a un lado de la Ranura de la Tarjeta SD que tienes que presionar con el Stylus (Lápiz).
ServerUS – Mejor prueba esta ROM: http://www.mediafire.com/?ggcdcj0qylj
Jose A. – Pronto ya que lamentablemente vendí mi P51, para comprarme una Touch PRO 2 y el cliente me pidió cambiar a Español la ROM, ahorita por falta de tiempo no he podido hacerlo pero pronto lo hare, lo voy a publicar aquí en mi Blog y en PDAMobiz.com.

Unknown dijo...

En link ya no funciona, o mas bien ya no existe el archivo